Dos días en Seattle

¿Necesitas más información?

¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

Dos días en Seattle

Seattle es conocida por ser la ciudad más grande del estado de Washington. Es uno de los destinos turísticos que más llama la atención de los viajeros que se encuentran de paseo por Estados Unidos. Sus majestuosas montañas, exuberantes bosques, espectaculares parques, maravillosos museos y su ambiente lleno de energía y buena vibra son algunos de los atractivos que encontrarás en Seattle y la convierten en motivos suficientes para estar en tu lista de ciudades para conocer. Si estas de paso por la ciudad y no sabes cómo aprovechar al máximo el tiempo, a continuación te dejamos una guía con los sitios de interés más importantes.

Día 1

Para iniciar tu recorrido express por Seattle no hay mejor lugar que la torre Space Needle, uno de los símbolos más representativos de la ciudad. Fue inaugurada en 1962 y se construyó con el objetivo de contar con un restaurante en la cima de una torre muy alta. Al pasar del tiempo, se convirtió en una atracción para los turistas. Al subir por la torre y entrar a su mirador podrás tener una espectacular vista de todo el panorama.

Continuando con tu paseo, el Museo del Vuelo es otro de los lugares que no debes perderte. Es otro de los sitios de interés más visitados de la ciudad, ya que es considerado el museo con tema espacial y aéreo más grande del mundo. En sus seis pisos podrás apreciar más de 150 piezas históricas incluyendo varios tipos de aeronaves, aviones antiguos ¡Incluso naves espaciales! Además, podrás poner a prueba tus habilidades como piloto en su emocionante simulador de vuelo.

Para finalizar tu primer día de recorrido, nada mejor que visitar el Acuario de Seattle. Desde su inauguración el año 1977 se convirtió en uno de los acuarios más visitados de los Estados Unidos. Cuenta con seis exposiciones en donde podrás todo tipo de especies marinas, desde estrellas de mar, nutrias, focas, tiburones hasta un pulpo gigante.

Día 2

Para empezar tu segundo día de visita por Seattle, te sugerimos conocer el Chihuly Garden and Glass. Se trata de un espectacular jardín y un invernadero de vidrio donde encontrarás esculturas colgantes, ocho galerías con paredes cubiertas de obras del artista Dale Chihuly. Además, podrás asistir a un teatro donde se proyectan videos del proceso creativo que utiliza el artista para darle vida a su obra.

Continuando con la onda artística puedes visitar el Museo Experience Music Project, un espacio con forma de guitarra eléctrica establecido en homenaje al famoso músico Jimi Hendrix y a la historia de la música norteamericana. En su interior podrás descubrir varias exhibiciones temáticas que rinden tributo al mundo del Rock and Roll y la música estadounidense con actividades interactivas.

Y para finalizar tu recorrido por Seattle nada mejor que el Museo de Arte de Seattle, el museo más grande de la ciudad y uno de los más famosos del país. En sus diferentes galerías encontrarás una colección de casi 25000 piezas pertenecientes a varias épocas y lugares del mundo. Además, en algunas de sus galerías podrás disfrutar de exhibiciones temporales variadas para todos los gustos.

Las diferentes zonas de Seattle hacen que la ciudad cuente con una combinación ecléctica de tiendas y mucha diversión. Como puedes ver, además de sus atractivos turísticos y lugares de interés, se respira un ambiente cultural por toda la ciudad. En la década de los 90 la ciudad vio el nacimiento de las exitosas bandas de grunge Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden. Incluso las carreras musicales de los ídolos del jazz Ray Charles y Quincy Jones fueron impulsadas en esta ciudad. Además la calidad de vida en la metrópoli se mantiene en los puestos más altos de todas las encuestas.

Así que si estás de paso por la ciudad, o quieres zarpar desde aquí a conocer nuevos destinos, los agentes de SoloCruceros.com son los indicados para asesorarte en lo que se refiere a las navieras e itinerarios que puedes escoger para continuar tu aventura desde Seattle y embarcarte a nuevos rumbos.

Vista aérea de la bahía de Seattle

Menu