The Haven by Norwegian Cruise Line NCL

¿Necesitas más información?

¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

The Haven by Norwegian Cruise Line NCL

Norwegian Cruise Line (NCL) es conocida por disponer de un espacio en la parte alta de sus cruceros llamado The Haven, un espacio de lujo pensado por y para ti. A continuación, te contamos que encontrarás en esta área exclusiva y algunos motivos que te ayudaran a decidirte a reservar tu crucero en The Haven.

Los camarotes que encontrarás en The Haven son los más lujosos, espaciosos y mejor equipados de todo el barco: si viajas solo o en pareja, The Haven Suite Spa te ofrecerá una habitación íntima con todas las comodidades que necesitas, además del acceso a The Thermal Spa Suite, en este Spa tendrás la mejor forma de recargar tus energías. Si viajas junto a pocas personas, la Owner’s Suite y la Deluxe Owner’s Suite serán ideales. Sus ventanas panorámicas y balcón privado te darán el espacio perfecto para disfrutar de la privacidad. Si viajas con un grupo de muchos amigos o con toda tu familia, en la Garden Villa encontrarás todo el espacio que necesitas. Cuenta con 3 dormitorios además de patio, jacuzzi y una espaciosa sala de estar que incluye piano.

The Haven te ofrece áreas privadas a las que sólo pueden entrar sus miembros, por lo que no encontrarás colas. En The Haven Lounge, tendrás un salón de estar muy cómodo con bar privado donde disfrutarás de tus bebidas favoritas mientras pasas el rato con tus amigos. The Haven Courtyard es un santuario privado donde dejarás atrás tus problemas. Tendrás a tu disposición todo lo que necesitas para escaparte de todo: piscina, jacuzzis y un solárium privado con muchas hamacas. En The Haven Restaurant encontrarás exclusivas variedades de platos para comer adicionales a los restaurantes que hay a bordo. Incluso puedes solicitarle a tu mayordomo que lleve la comida a la privacidad de tu suite.

Los huéspedes de The Haven, son los únicos que podrán disponer de un mayordomo certificado las 24 horas del día. Estará a tu servicio y te ayudará con todo tipo de tareas que necesites, desde organizar la cena en tu suite hasta ayudarte con tus maletas para que no tengas que mover un dedo. Además, contarás con un conserje privado, siempre dispuesto a servirte en tareas más personales, tales como hacerte una reserva en alguno de los restaurantes, una excursión en tierra o acompañarte a un espectáculo Broadway. También tendrás un acompañante para subir y bajar del barco para que no hagas fila.

Entre otros de los beneficios adicionales exclusivos que recibirás, incluyen una botella de champán francés o vino espumante de cortesía, una cesta de frutas ilimitada, una selección de bocadillos gourmet dulces o salados servidos cada noche en tu suite, y una fiesta especial de cocteles con los oficiales del crucero.

Como te das cuenta, un crucero con NCL te llevará hacia maravillosos destinos, pero ser pasajero en The Haven significa garantía de exclusividad, privacidad y tranquilidad. Serás prioridad en cada momento del viaje, incluyendo embarque, entretenimientos y desembarque. ¿Te sientes tentado? Deja que los expertos de SoloCruceros.com te informen de lo necesario para disfrutes de tu próximo viaje de vacaciones con todo el lujo que buscas. Después de haber sido pasajero en The Haven, ¡no querrás viajar de otra forma!

Habitación Familiar The Haven by Norwegian

Menu